626 032 337

Nuestros trabajos en metal en Palma

Nuestros servicios

En Trabajos en Metal GH ofrecemos un servicio profesional y de calidad en cada uno de nuestros trabajos de metal en Palma, trabajando de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes con el fin de lograr unos resultados acordes a lo que están buscando cuando contactan con nosotros.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en metal: 

Soldaduras en hierro, inox y aluminio

Realizamos trabajos especializados en soldaduras de hierro, inox y aluminio. Contamos con la habilidad y la técnica necesaria para llevar a cabo la soldadura que necesites llevar a cabo para estructura u otros trabajos. Contacta con nosotros y nos adaptaremos a aquello que estés buscando.

Trabajos artesanos

En Trabajos en Metal GH también realizamos una amplia variedad de trabajos artesanos. Contamos con profesionales capaces de desarrollar resultados asombrosos y por ello queremos trabajar contigo. Haremos realidad cualquier proyecto artesano.

Puertas correderas

Además, nuestro conocimiento del metal y de las herramientas específicas para trabajarlo nos permiten ofrecer un servicio completo en la realización de puertas correderas. Ponte en contacto con nosotros y llevaremos a cabo el trabajo necesario para establecer una puerta corredera en tu local o domicilio. Nuestros resultados nos avalan.

Especialidad en barbacoas de diseño

Nuestra especialidad. Hacemos la barbacoa que tienes en tu cabeza. Nuestro equipo se sentará contigo para materializar tu proyecto y realizar la barbacoa perfecta para tu negocio o para uso particular. Además, todo ello al mejor precio.
Somos una empresa joven, en constante evolución, con mucha proyección y buscando un lugar en el sector como referentes gracias a nuestro conocimiento y calidad. Tenemos muchas ganas de trabajar y ampliar el volumen de clientes para desarrollarnos como empresa.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro taller en Palma. Somos profesionales comprometidos con cada uno de los trabajos que hacemos.

Realizamos barbacoas de diseño para nuestros clientes.
Contáctanos